Historia PDF Imprimir Correo electrónico


Enlace Corporativo del Toro nace en 1990, dando su nombre el Lic. Carlos Enrique del Toro Ledesma como persona física en donde inicia la venta de productos químicos para la pirotecnia y una tlapalería. En el transcurso de los años esta empresa se ha tenido que renovar para tener mejor presencia en el mercado, buscando ser más competitivo en el negocio al cual esta dirigido y así tener un mejor posicionamiento con el portafolio de productos ofertados.



En el año 2008, se desarrolla una estrategia de crear tres empresa que atiendan los mercados demandados para que sus clientes obtengan un valor agregado en sus productos con la operación de cada empresa en función; es por eso que se decide la conformación de tres grupos empresariales buscando la satisfacción de nuestros clientes.



Dos décadas de actividad han convertido a Enlace Corporativo del Toro en líder en los ramos en donde participa; es por eso que el compromiso que tenemos con nuestros clientes es ofrecer soluciones innovadodoras en todos los campos de su especialidad.


logo footer   CORPORATIVO DEL TORO ® 2010 - Todos los Derechos Reservados